Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

El Colegio de Sevilla fija los retos de futuro para ofrecer la máxima garantía

Martes, 22 de Octubre del 2019

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha celebrado, en El Puerto de Santa María, el encuentro anual entre las delegaciones que forman parte de la institución.

De este modo, representantes de la Junta de Gobierno del Colegio, entre los que se encuentran los delegados de Cádiz, Sevilla, Córdoba, Huelva y Ceuta, así como empleados de dichas delegaciones, se han reunido para poner en común los retos de futuro, valorar los proyectos realizados y analizar las novedades de la plataforma de gestión telemática con la que operan.

“Nuestro objetivo es analizar el papel de los gestores administrativos para potenciar y mejorar el servicio que prestamos a los colegiados, a la administración, a las empresas y a los ciudadanos, siguiendo nuestra máxima de ofrecer toda la garantía profesional en la gestión de sus trámites”, asegura el presidente de la institución, Javier Corral.

“Para ello, nos hemos centrado en los avances conseguidos en los últimos años, pero sobre todo en las mejoras y desafíos que tenemos por delante en cuanto a la puesta en marcha de protocolos de actuación conjuntos, la eliminación de posibles incidencias, o la reducción de los tiempos y de las dificultades en la gestión de los distintos trámites administrativos”, explica Javier Corral.

“Este encuentro es también muy productivo porque nos permite poner en común las iniciativas propuestas por cada delegación para implementar mejoras en el trabajo que llevamos a cabo desde el Colegio y desde las propias gestorías administrativas”, resalta el presidente.

A esta reunión de delegaciones asisten el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla, Javier Corral; el vicepresidente, José Manuel Hernández; el secretario, Manuel Reales; y el gerente, David Ortiz. También han acudido la delegada de Cádiz y Ceuta, Estefanía Lozano; el delegado de Sevilla, Antonio Monge; el de Córdoba, Antonio Criado; y el delegado de Huelva, Francisco Carlos Crespo; además de personal laboral de cada delegación.

El presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, Javier Corral, ha destacado al gestor administrativo como “un profesional que ofrece la garantía de su colegiación y el cumplimiento de un estricto código deontológico a la hora facilitar todos los trámites que ciudadanos y empresas están obligados a realizar ante la administración. Los gestores administrativos te ahorran tiempo y dinero. Gracias a sus servicios, los ciudadanos pueden evitar colas y quebraderos de cabeza con el papeleo”.

“Además, a través del colegio profesional,  estamos implementando mejoras y formación continuas para estas tramitaciones que se traducen en una óptima atención y en el buen servicio que prestamos”, concluye Javier Corral.

 

 

Volver

Facebook

Twitter