Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

El Consejo Andaluz publica su Memoria Anual

Viernes, 30 de Junio del 2017

 

El Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos publica su Memoria 2016 en la que recoge el balance de las diferentes actividades desarrolladas durante el periodo.

Las organizaciones colegiales están sujetas al principio de transparencia en su gestión, es por ello que el Consejo Andaluz elabora y publica una memoria en la que expone toda la información relativa a la gestión económica, los procedimientos informativos, las estadísticas de reclamaciones, la estrategia de comunicación y, en definitiva, cualquier información acerca del funcionamiento de la institución durante el periodo de un año natural.

La Memoria Anual se redacta, además, con sujeción a lo previsto en los artículos 5.4. i), 8, c), 17. i), 33 y 34 de los Estatutos del propio Consejo Andaluz, aprobados por la Orden de 29 de septiembre de 2010 de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, y se hace pública en los canales oficiales de la institución antes de que finalice el primer semestre del año siguiente.

En cuanto a las principales actividades del Colegio, la memoria recoge diferentes apartados dedicados a la Formación impartida durante el año por el propio Consejo Andaluz y sus tres Colegios integrantes, así como los convenios de colaboración establecidos durante el periodo. Se hace mención especial a las acciones llevadas a cabo en materia de Mediación, destacando la celebración de la segunda edición del Premio Andaluz para la Difusión de la Mediación.

Respecto a las cuentas anuales presentadas, éstas reflejan la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del ejercicio y los datos del se comparan con los del año anterior. El informe de gestión económica comprende la liquidación de las cuentas anuales (2016) aprobada en el Pleno de Consejeros del 21 de febrero de 2017.

Desde el Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos  apostamos por la comunicación como herramienta esencial para conectar con la sociedad actual. Resulta muy útil para estar siempre más cerca de colegiados, empresas y particulares y poder así atender de manera ágil y eficaz sus necesidades concretas. Por todo ello la memoria refleja también las acciones realizadas en el Plan de Comunicación anual del Consejo Andaluz, que persigue potenciar los objetivos institucionales, sociales y de imagen de la profesión a nivel regional.

 

Pincha aquí para consultar la Memoria 2016 completa.

 

Volver

Facebook

Twitter