Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

Granada reúne a más de 200 personas en tono a San Cayetano

Viernes, 20 de Septiembre del 2019

El 21 de septiembre, nuestro Colegio va a celebrar la festividad del Patrón de la profesión de Gestor Administrativo, San Cayetano de Thiene. Se trata de un día memorable y especial, ya que esta conmemoración, nos permite reunir a los colegiados y miembros de la Junta de Gobierno de nuestro ámbito colegial y a los Presidentes del resto de Colegios a nivel nacional, así como a representantes de las administraciones públicas de las tres provincias.

Cada año la organización recae en una de las delegaciones de nuestro Colegio y en esta ocasión le corresponde a Granada acoger el evento.

En estos actos intentamos aunar los acontecimientos más importantes de nuestro Colegio como el juramento o promesa profesional de los nuevos colegiados, reconocimiento a los gestores y empleados de gestoría de más de 25 años de ejercicio, el nombramiento de Colegiados de Honor, en este caso a los Jefes Provinciales de Tráfico de Granada y de Jaén, D. José Vico Sánchez y D. Juan Diego Ramírez Llorente.

Además este año se hará entrega de un Reconocimiento Institucional al Servicio Provincial Tributario de la Diputación de Granada, que recogerá D. Antonio García Leiva, Diputado de Economía y Patrimonio de la Excma. Diputación de Granada. Asimismo asistirá el Director Servicio Provincial Tributario, D. José Luis Martínez de la Riva y personal de dicho servicio.

La celebración se va a organizar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, en el Campo del Príncipe y contaremos con la asistencia de más de doscientos sesenta invitados, entre colegiados, presidentes, representantes de la administración, otros colectivos profesionales e instituciones a nivel nacional y de nuestro ámbito geográfico.

 

Volver

Facebook

Twitter