Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

La Junta de la Delegación de Jaén de nuestro Colegio se reúne con el alcalde "para que las gestiones administrativas sean más eficientes"

Jueves, 07 de Marzo del 2019

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha recibido en el Ayuntamiento al delegado del Colegio de Gestores Administrativos de Jaén, Blas Ogayar, para tratar temas relacionados con la administración electrónica, los avances y obligaciones existentes como colectivo profesional intermediario entre la administración pública y el ciudadano.

El primer edil ha tendido la mano a este colectivo profesional de gestores administrativos y ha valorado la relación existente entre ambos organismos a fin de que las tramitaciones que se llevan a cabo "sean más eficientes" por ambas partes.

"Sin duda alguna se trata de una relación que favorece a diario el trabajo que desempeña esta administración pública con este colegio de gestores administrativos en el que los ciudadanos depositan su confianza pues en muchas ocasiones resuelven trámites burocráticos complejos" ha añadido.

Por su parte el delegado del Colegio de Gestores Administrativos de Jaén, Blas Ogáyar, ha destacado que el Ayuntamiento se encuentra en una situación administrativa "muy buena" y ha puesto como ejemplo que a través del portal web www.aytojaen.es "ya se puede acceder a la liquidación de impuestos de vehículos y esto supone un avance muy importante para los ciudadanos".

Por tanto Ogayar se ha ofrecido al consistorio "como colaborador social para seguir desarrollando plataformas que permitan gestionar de un modo más eficaz toda la administración".

Volver

Facebook

Twitter