Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

Nueva convocatoria de pruebas de acceso a la profesión de Gestor Administrativo

Martes, 13 de Agosto del 2019

La Secretaría de Estado de Función Pública convoca la apertura del plazo para la inscripción en las pruebas de aptitud y de acceso a la profesión de Gestor Administrativo, de esta manera se modifica la Resolución anterior de 4 de abril de 2019.

En la nueva Resolución se han incluido una serie de modificaciones en lo que respecta al apartado II y en la presentación de solicitudes.

La resolución previa recogía un plazo de presentación de solicitudes que finalizaba el 17 de junio. Se advirtió un error en dicha Resolución sobre las titulaciones correspondientes a grados sustitutivos de licenciaturas. Por lo tanto, se procede a su subsanación incluyendo las titulaciones no contempladas y se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Es primordial destacar que los aspirantes que ya hubiesen presentado las solicitudes no tendrán que volver a registrar su solicitud.

Este nuevo plazo de inscripción consta de dos meses ya que la fecha de apertura del plazo fue el 9 de agosto y finaliza el 9 de octubre de 2019. 

Por otro lado, se informa de la disponibilidad de la herramienta para la preparación de los exámenes que el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España propociona. 

Volver

Facebook

Twitter