Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

Noticia

Reunión entre el Consejo Andaluz y la Dirección General de Producción Agrícola de la Junta de Andalucía

Miercoles, 12 de Febrero del 2020

Represetantes del Consejo Andaluz y de la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía han mantenido una reunión institucional en la que han puesto sobre la mesa los principales temas de actualidad.

Además de presentar la profesión y a la nueva Ejecutiva recientemente elegida, los representantes de los gestores administrativos andaluces han planteado una propuesta de convenio de colaboración para la tramitación electrónica de las inscripciones en el Registro de Maquinaria Agricola, ROMA. Esta iniciativa surge con la idea de paliar y recolver la problemática que actualmente existe con la tramitación, ya que los gestores admisistrativos realizan la mayoría de las inscripciones en este registro.

A esta reunión han asistido, por parte del Consejo Andaluz, el nuevo presidente, Fernando Nogueras; el secretario, Javier Corral; el tesorero, Daniel Quijada; el vicepresidente, José Manuel Hernández; el representante de Jaén, Blas Ogáyar; el gerente del Colegio de Sevilla, David Ortíz; y la secretaria técnica, María Dolores Espigares. Por parte de la Dirección General ha acudido, el Director General, Manuel Gómez, y el Jefe de Servicio de Producción Agrícola, Marcelino Bilbao.

Volver

Facebook

Twitter