Saludo del presidente | Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

SALUDO DEL PRESIDENTE

Daniel Quijada Rodriguez, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos

Estimados compañeros de profesión:


Hace ya una década que nuestro Consejo comenzó a dar sus primeros pasos y gracias a los equipos de Gobierno que han pilotado durante estos años la institución, hoy contamos con una estructura sólida y fuerte que une a los tres colegios en la persecución de objetivos comunes que redundarán en un claro beneficio para el colectivo que representamos. Vaya por tanto mi reconocimiento y gratitud a mis predecesores por su trabajo y dedicación.


Asumo el testigo de liderar el Consejo con responsabilidad e ilusión en los próximos años, arropado por un equipo que comparte las mismas inquietudes. El objetivo fundacional de nuestro Consejo era acercar los colegios territoriales al Consejo General de España, asumiendo una labor de representación y coordinación desde unos pilares sólidos: la formación, las nuevas tecnologías, la gestión colegial, la comunicación e imagen profesional, el acceso a la profesión, la mediación y el fomento de la calidad de los servicios profesionales. Y seguiremos trabajando firmemente sin perder de vista estas bases para crecer con coherencia.


Pero además, en esta nueva etapa, centraremos gran parte de nuestros esfuerzos en dar respuestas concretas a las necesidades reales que nos demandan los gestores administrativos en su quehacer diario y lo haremos estando cada vez más cerca de las administraciones con las que trabajamos diariamente. El Convenio que recientemente hemos firmado con ATRIAN es una muestra del trabajo que desarrollaremos en adelante con el resto de instituciones andaluzas, porque sumando esfuerzos y remando en la misma dirección alcanzaremos los objetivos marcados y una gestión más eficaz de los recursos de todos los administrados.


Para ello os pido vuestra colaboración, participación y apoyo, sin los cuales nuestro Consejo perdería la razón de ser. Gracias siempre por vuestra confianza.


Quedo a vuestra entera disposición.


Daniel Quijada Rodriguez
Presidente

Facebook

Twitter