Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos
Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, tu mayor garantía

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano y las empresas

Gestores administrativos colegiados, profesionales al servicio del ciudadano

SALUDO DEL PRESIDENTE

Jorge Alcántara Gallego, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos

Estimados compañeros de profesión:


Diez años después del nacimiento de nuestro Consejo Autonómico, iniciamos un nuevo periodo cargado de retos. Y es mi responsabilidad presidir durante cuatro años esta entidad, una labor llena de desafíos y afianzar el trabajo que mis predecesores han realizado con mucha dedicación y seriedad. Para ellos, en estas primeras palabras, vaya mi reconocimiento.


Desde que nuestro Consejo inició su andadura en 2005, nuestra profesión ha experimentado numerosos cambios, especialmente en la forma de relacionarnos con la administración pública y los ciudadanos. En todas nuestras áreas de actividad asumimos el reto de la tramitación electrónica, adaptándonos para dar un mejor servicio a nuestros clientes.


Esta digitalización nos debe permitir aprovechar las oportunidades de la revolución tecnológica. Nos toca liderar este cambio, colaborando codo con codo con la administración y prestando servicio a la sociedad. Así conseguiremos poner a nuestra profesión en el lugar que le corresponde. Para ello, debemos disponer no sólo de estructuras colegiales fuertes, organizadas e informadas, sino también de un Consejo Autonómico capaz de orientar y coordinar la puesta en marcha de estrategias y proyectos fundamentales para nuestros profesionales.


En este marco, hemos elaborado un ambicioso Plan de Actuación 2015-2019, que recoge una acción conjunta de los tres colegios, siendo sus pilares básicos la formación, las nuevas tecnologías, la gestión colegial, la comunicación e imagen profesional, el acceso a la profesión, la mediación y el fomento de la calidad de los servicios profesionales.


Para la consecución de estos objetivos, nos gustaría contar con la participación de todos, ya que sería imposible realizar esta tarea sin vuestro apoyo. Seamos conscientes de la transcendencia del momento en que nos encontramos, y aprovechando la creatividad, el trabajo y el potencial de nuestra sociedad. Es hora de demostrar de lo que somos capaces y afrontar juntos un reto tan emocionante.


Gracias por la confianza y el trabajo. Quedo a vuestra entera disposición.


Jorge Alcántara Gallego
Presidente

Facebook

Twitter