"6.000 kilos de alimentos para ayudar a la labor del Banco de Alimentos de Cádiz"
"El Colegio de Málaga invade las calles para dar a conocer la labor de los gA"
"Premio a los gA por su labor durante la pandemia"

Suscríbete a nuestra newsletter

el consejo

¿Quiénes somos?

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos es una corporación de Derecho Público y órgano de coordinación de la actuación de los Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, Málaga y Sevilla, sin perjuicio de la autonomía y competencia de cada uno de ellos, con una misión representativa, coordinadora, normativa en el ámbito deontológico y de defensa de los asuntos de interés general dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Este Consejo Andaluz asume la labores de representación y coordinación desde unos pilares sólidos: la formación, las nuevas tecnologías, la gestión colegial, la comunicación e imagen profesional, el acceso a la profesión, la mediación y el fomento de la calidad de los servicios profesionales.

e-mandato

Descubre el nuevo sistema que te permite realizar trámites sin salir de casa​

Con un simple clic, el proceso, de principio a fin, se puede realizar de manera telemática, por lo que la persona no tiene que salir de casa: puede firmar sobre una tableta digitalizadora homologada o bien introducir un código único de verificación que se le envía por SMS a su teléfono móvil.

Actualidad

Conoce las últimas noticias de los Colegios de
Gestores Administrativos de Andalucía.

Colegios andaluces

Conoce los Colegios de Gestores Administrativos de Andalucía

Los gestores administrativos, somos profesionales altamente cualificados con colegiación obligatoria, que trabajamos diariamente para gestionar y resolver los diferentes trámites administrativos para Pymes, autónomos y particulares ante las diferentes Administraciones Públicas.

Descubre todo lo que un gestor administrativo puede hacer por tí. Asesoría laboral, fiscal y contable; ayudas y subvenciones; tráfico y transportes; herencias; creación de empresas; extranjería; registros; tramitación de escrituras; patentes y marcas y mucho más.

 

Las Administraciones Públicas confían plenamente en nuestro colectivo apoyándose en los Gestores Administrativos a través de las Encomiendas de Gestión y de numerosos Convenios de Colaboración a nivel estatal, autonómico y provincial.