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La Delegación de Granada estrecha lazos con la Universidad

La Delegación de Granada del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería sigue con su clara vocación de estrechar lazos con las instituciones más relevantes que vertebran la sociedad. En este contexto, la Delegación de Granada colabora de forma activa con la Universidad de Granada, concretamente, con el Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa, con la finalidad de que dicho máster, en su especialidad de Gestión Administrativa, sea reconocido como habilitante para acceder a la profesión de Gestor Administrativo.

En virtud de esta colaboración, la delegación granadina se ha comprometido a facilitar que los alumnos hagan sus prácticas en nuestros despachos y/o empresas a las que prestemos nuestros servicios. De esta forma, podrán complementar su formación y conocer de primera mano la organización del trabajo diario, adquiriendo así un cierto grado de destreza y experiencia profesional.

Dichas prácticas no son retribuidas y el seguro de los alumnos corresponde íntegramente a la UGR. Se pueden desarrollar de manera presencial, semipresencial u online y se realizarán en tres turnos, con una duración de seis meses.

Las fechas previstas serían las siguientes (sometidas a flexibilidad):

  • Primer turno: del 17 de mayo al 17 de junio.
  • Segundo turno: del 21 de junio al 31 de julio.
  • Tercer turno: del 1 de agosto al 12 de septiembre.

Además de la especialidad en Gestión Administrativa orientada a nuestra profesión con la que cuenta el Máster, los alumnos proceden de los grados de Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos principalmente, por lo que estarán preparados para adquirir competencias en los diferentes ámbitos de la gestión administrativa y el asesoramiento jurídico a las empresas.