Convenios de la delegación de Almería del Colegio de gA de Granada, Jaén y Almería con la Diputación Provincial y el Registro Mercantil

La delegación de Almería del Colegio de gA de Granada, Jaén y Almería ha firmado dos acuerdos de colaboración; el primero de ellos, la renovación del acuerdo con la Diputación Provincial, por el que el gestor administrativo tendrá acceso, como gestor habilitado, a la sede electrónica (obtención de cartas de pago), a Haciendas Locales (padrón y liquidaciones) y los trámites de la administrativa electrónica.

Y otro con el Registro Mercantil y Bienes Muebles de Almería, a través del cual, se reconoce al Colegio como presentador cualificado en la tramitación ante el Registro en nombre de los gestores administrativos, sin provisión de fondos, sin desplazamientos en los trámites que incorporen CSV, y una mayor agilidad en los plazos de tramitación, con una verificación previa por el personal del colegio, con un canal de comunicación directo con el Registro y un acuerdo de formación y reciclaje puntual de nuestros colegiados. Ambos fueron suscritos por María José Vivas, delegada provincial del Colegio.