A9 Comunica, nuevo servicio para notificaciones electrónicas y SMS certificados

La Plataforma A9 Comunica , ya operativa, es el nuevo servicio que el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ofrece a los colegiados y que permitirá el envío de notificaciones electrónicas y SMS certificados, aportando al gestor administrativo como resultado de la transacción una prueba con valor legal.  

Para que el Colegio pueda habilitar el servicio, los colegiados interesados deberán enviar un correo electrónico a serviciostelematicos@gestoresmalaga.com o un ticket a través del sistema de soporte Zendesk solicitando el acceso al sistema.  Una vez estén dados de alta recibirán un correo electrónico de bienvenida con la dirección de acceso a la plataforma.

Ventajas

El uso de A9 Comunica ofrece múltiples ventajas a los usuarios: agilidad operativa, simplificación y ahorro en el envío de las comunicaciones, envío de documentos por todo el mundo en cualquier momento y lugar, valor probatorio y legal de los documentos y seguridad tecnológica con el 100% de confidencialidad.