El Colegio de Granada, Jaén y Almería ha firmado un nuevo Convenio con la Dirección General de Catastro que amplía los servicios que podemos prestar los Gestores Administrativos. A partir de ahora además de los servicios actuales, tendréis disponibles los siguientes:
· Asistencia a los clientes para la confección y presentación de declaraciones catastrales, con utilización del asistente de declaraciones y el asistente gráfico.
· Informe de Validación Gráfica.
· Asistencia a nuestros clientes en la comparecencia electrónica en notificaciones.
Por otro lado, también se han ampliado los servicios de los Puntos de Información Catastral (PIC) que prestan las Delegaciones Colegiales:
· Consulta y certificación de datos catastrales protegidos por titulares catastrales colindantes, titulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería y herederos.
· Consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de la última campaña de la política agrícola común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en aquellas solicitudes.