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Curso de Gestión Administrativa del colegio de Granada, Jaén y Almería

A pesar de los intentos por celebrar este curso durante el último trimestre del año, por motivos de organización ha sido completamente imposible, por lo que queda pospuesto para los próximos meses de febrero y marzo, previsiblemente en viernes tarde y sábados mañana con la idea de facilitar la asistencia de forma presencial en la Sede Colegial, valorando utilizar el sistema de videoconferencia de las Delegaciones de nuestro Colegio que algunos ya conocéis.

En dicho curso se trataran las facetas más significativas de la práctica profesional, además de la organización, tributación, obligaciones laborales y demás obligaciones administrativas que afectan a nuestros propios despachos y a las distintas formas de ejercicio profesional que se pueden emplear. Se impartirá en su mayoría por profesores que reúnen la condición de Gestores Administrativos en ejercicio y con experiencia docente.

Si estáis interesados en asistir pinchad por favor en el siguiente enlace: (,https://docs.google.com/forms/d/1RxYInollUXKHa9tppncJJDNp0-W5bsuUqIqGRzcHhDA/viewform?usp=send_form) para formalizar la preinscripción, que os garantizará la reserva de inscripción en el caso de que el número de personas interesadas supere las plazas previstas, esta prescripción no supone compromiso de ningún tipo.