El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, a través de su delegación de Granada, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Granada para establecer las líneas generales de la organización y gestión de actividades que fomenten la investigación, la formación, la transferencia tecnológica, el asesoramiento, el intercambio de experiencias, la difusión de la cultura y cualquier otra actividad en el ámbito de su interés común.
Gracias a este acuerdo marco, la Cámara de Comercio de Granada informará al Colegio de todas las actividades que organice que puedan ser de interés para los colegiados, así como promover su participación en las actividades institucionales y promocionales que organice y a la cesión de sus espacios para los actos que organice el Colegio.
Por su parte, el Colegio difundirá entre sus colegiados toda la información sobre actividades que realice la Cámara que sea de interés para los despachos profesionales de los Gestores Administrativos, en especial las iniciativas de carácter formativo. Igualmente. se impulsarán actividades conjuntas que tengan como finalidad la formación de sus profesionales o la promoción de servicios que ofrezca la Cámara y que puedan ser de utilidad para los colegiados.