El Colegio de gA de Málaga, nueva delegación de la sede del Consejo Andaluz

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga es ya una nueva delegación de la sede del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos, que se encuentra ubicada en Granada. La delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía en Málaga, Teresa Pardo, ha sido la encargada de descubrir esta mañana la placa identificativa que acredita la cesión de esta nueva función institucional.

El acto, celebrado en la sede del Colegio, situada en la Plaza de Babel 5, ha contado con la presencia del presidente del Colegio, Daniel Quijada, y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio. Durante el evento, la delegada Teresa Pardo ha destacado que desde la Junta de Andalucía «siempre se ha apostado por poner en valor este tipo de sinergias que no solo refuerzan el trabajo conjunto entre los colegios profesionales y las administraciones públicas, sino que también facilita a los gestores administrativos el acceso a recursos esenciales y, por ende, ofrecer un mejor servicio al ciudadano».

Por su parte, el presidente Daniel Quijada, ha expresado su satisfacción, “ya que a partir de ahora los colegiados malagueños podrán acceder de forma directa a los servicios del Consejo Andaluz. Además, la nueva delegación nos permitirá ofrecer una representación institucional más cercana, lo que, sin duda, beneficiará a todos nuestros colegiados”.

La jornada también ha servido para poner en valor la profesión, recordar la importancia de la formación continua y la actualización profesional dentro del sector, áreas en las que el Consejo Andaluz y el Colegio de Málaga seguirán trabajando de manera conjunta, y con el resto de colegios andaluces, para ofrecer a los profesionales los recursos necesarios para una correcta adaptación a los cambios legislativos y administrativos que afectan a la profesión a lo largo del año que comienza.

Con esta nueva delegación, el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga afianza su compromiso con el desarrollo y el fortalecimiento de la profesión en la provincia, consolidando su presencia a nivel andaluz. Desde hoy, el Consejo Andaluz ya tiene presencia en las ocho provincias andaluzas.