Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga se reúne con la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga ha mantenido una reunión esta  mañana con la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional en Málaga. En concreto, el Jefe de la Brigada, D. Eufrasio Moral Martos, ha recibido a nuestro presidente, Daniel Quijada, y a la vicepresidenta, Virginia Martín.

El objeto de la reunión ha sido una presentación formal tras su reciente nombramiento en el cargo, además de trasladarle y exponerle las inquietudes y problemáticas de los #gA ante las gestiones que realizan con la Policía Nacional.

Daniel Quijada ha celebrado “la buena sintonía que ha habido en la reunión” y ha puesto a disposición de las autoridades policiales a todo el equipo del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga para colaborar en pro del ciudadano.

Precisamente, en materia de Extranjería el próximo 17 de febrero de 2023 de 16:00 a 21:00 horas el Colegio realizará una jornada de formación presencial junto a Antonio de Haro Calderón, comisario jefe de la comisaria de Torremolinos.

Inscripciones aquí.