Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla colabora con la ampliación del centro de Aones

Una representación del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha visitado la sede de la Asociación Aones para conocer en primera persona su trabajo diario y para oficializar su colaboración con el proyecto de ampliación del centro.

Aones es una asociación sin ánimo de lucro fundada en Huelva hace 32 años para defender los derechos de los niños con dificultades escolares que no recibían las atenciones necesarias para facilitar su integración y cumplir con el derecho a la educación universal.

La delegación del Colegio estaba formada por su presidente, Javier Corral; su vicepresidente, José Manuel Hernández; su secretario, José Jesús Albalá; su gerente, David Ortiz; y su delegado en Huelva, Francisco Carlos Crespo, que fueron recibidos por la presidenta de la asociación, Carmen Romero.

Aones decidió en 2021 la ampliación del centro con la construcción de una segunda planta que permita aumentar un 65% la capacidad potencial de atención actual y el Colegio oficial de Gestores Administrativos ha colaborado con una aportación económica para la instalación de un ascensor adaptado.