El pasado miércoles, 27 de marzo, el Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería celebró su Junta General Ordinaria de Colegiados en las tres delegaciones de su ámbito colegial a través de sistema de videoconferencia. En ella se aprobaron la Memoria Anual y de Actividades, para lo que se preparó un vídeo resumen con los datos más relevantes de 2018, como los proyectos que durante ese año se han puesto en marcha o las actividades formativas a las que tanta importancia le dan desde el colectivo, pues se trata de uno de los medios para dotar de mayor calidad el trabajo diario. Por otro lado, también se aprobaron la liquidación del presupuesto y las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2018, así como el Presupuesto colegial del ejercicio 2019.
Además, se expuso el resultado de la auditoría interna de las cuentas denominado Informe de procedimientos acordados. El auditor destacó la disposición de los interlocutores, la transparencia del Colegio al dar acceso al 100% de la información y la integridad de todas las operaciones del ejercicio. Explicó que habían sido cruzados los datos a 31 de diciembre, evaluando todas las operaciones del ejercicio junto con la trayectoria de los últimos 4 años. También expuso que existía una situación de equilibrio, estabilidad, sin problema de solvencia, con poco endeudamiento y una buena liquidez y con un saldo medio en términos crecientes que da tranquilidad.
Tras la Junta General ordinaria de colegiados se celebró la Junta General extraordinaria en la que se ratificó la propuesta de modificación de los Estatutos del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos, que previamente había sido aprobada por la Junta de Gobierno de ese Colegio el día 20 de febrero de 2019.
Seguidamente se dio paso al Pleno del Registro Corporativo de Gestores Administrativos-Asesores Fiscales y tras finalizar, a la Asamblea Territorial de la Mutualidad.
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