Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Colegio de Granada, Jaén y Almería refuerza la comunicación ante el COVID-19

El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería está reforzando la comuncación ante la crisis desatada por el COVID-19 para informar a sus colegiados sobre todas las medidas excepcionales que se están tomando estos días ante el estado de alarma.

Podéis encontrar toda la información en:

– Boletín diario (por mail), llamado INFORMACIÓN PROFESIONAL SOBRE MEDIDAS COVID-19.

– Blog profesional del Consejo General y el Colegio de Madrid.

– Circulares con información específica y de mayor relevancia y sobre servicios, tramitación y asuntos relacionados con el Colegio.

– Foro Whatsapp del Colegio en el que los compañeros pueden compartir dudas y al que puedes unirte a través del enlace que encontrarás en el  Boletín diario.

– Lista de difusión Whatsapp del Colegio: supone un servicio añadido a las comunicaciones que se realizan hasta ahora mediante correo electrónico desde el Colegio o Plataforma Hermes. Si no estás incluido en dicha lista de difusión, puedes remitir a gesgrasecretaria@gestores.net los siguientes datos:

– Número de Colegiado.

– Nombre y apellidos de quien recibe la información.

– Número de teléfono móvil (máximo 2 por despacho).

 

Teletrabajamos para que #tútequedesencasa.