El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería está reforzando la comuncación ante la crisis desatada por el COVID-19 para informar a sus colegiados sobre todas las medidas excepcionales que se están tomando estos días ante el estado de alarma.
Podéis encontrar toda la información en:
– Boletín diario (por mail), llamado INFORMACIÓN PROFESIONAL SOBRE MEDIDAS COVID-19.
– Blog profesional del Consejo General y el Colegio de Madrid.
– Circulares con información específica y de mayor relevancia y sobre servicios, tramitación y asuntos relacionados con el Colegio.
– Foro Whatsapp del Colegio en el que los compañeros pueden compartir dudas y al que puedes unirte a través del enlace que encontrarás en el Boletín diario.
– Lista de difusión Whatsapp del Colegio: supone un servicio añadido a las comunicaciones que se realizan hasta ahora mediante correo electrónico desde el Colegio o Plataforma Hermes. Si no estás incluido en dicha lista de difusión, puedes remitir a gesgrasecretaria@gestores.net los siguientes datos:
– Número de Colegiado.
– Nombre y apellidos de quien recibe la información.
– Número de teléfono móvil (máximo 2 por despacho).
Teletrabajamos para que #tútequedesencasa.