Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Colegio Sevilla patrocina el Calendario Solidario 2022 de Cedown

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla patrocina el Calendario Solidario 2022 de Cedown, la Asociación Síndrome de Down de Jerez, que protagonizan diferentes chicos y chicas en 13 imágenes obra de Miguel Ángel Castaño.

Fiel a su espíritu solidario y su voluntad de fomentar la inserción sociolaboral, el Colegio patrocina un calendario que ya es una cita tradicional en Jerez y que fue presentado en una gala en la que también fueron entregados los Premios a la Solidaridad de Cedown, que cumplen su 15ª edición.

Los beneficios obtenidos por la adquisición de los 20.000 ejemplares del calendario irán destinados a la financiación de los programas educativos y formativos de Cedown, que este año celebra además su 25 aniversario.

El presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, Javier Corral, asistió a la gala de presentación del Calendario y destacó que “desde el Colegio siempre estamos comprometidos con colaborar, dentro de nuestras posibilidades, con proyectos que reviertan en la sociedad y desde luego el Calendario Solidario de Cedown es un referente y para nosotros es un honor y un orgullo patrocinarlo para ayudar a que sea posible”.