Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos y el Grupo Francis Lefebvre firman un acuerdo de colaboración

El Derecho, líder en servicios y publicaciones técnicas para el profesional proporcionará contenidos y documentación jurídicos actualizados.

El presidente, Miguel Ángel Peón Riancho, expresaba el agradecimiento por este acuerdo en beneficio de los servicios colegiales.

Los gestores administrativos podrán acceder al canal de noticias de www.elderecho.com y a la Revista de Jurisprudencia, y disponer de un servicio de novedades y alertas sobre el lanzamiento de nuevos productos y condiciones ventajosas de prepublicación de las obras en sus áreas de interés.

En virtud de este acuerdo, los gestores andaluces se podrán beneficiar de precios especiales en los cursos que actualmente organiza la editorial, en materia fiscal, contable y laboral.

El Derecho refuerza así su compromiso de seguir trabajando en canalizar las necesidades de este colectivo con el fin de ofrecer las mejores soluciones adaptadas a los gestores, y de dar continuidad a la excelente relación que mantienen ambas entidades.