La jornada ha sido organizada por el Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería en colaboración con el Consejo Andaluz
El Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería en colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos ha organizado una jornada formativa, para tratar las novedades introducidas por las leyes 39/2015 y 40/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de Régimen Jurídico del Sector Público. Durante la sesión se han tratado con especial interés los aspectos relacionados con Tráfico y haciendas locales.
La jornada tuvo lugar el pasado jueves, 1 de diciembre, en el Auditorio de Caja Rural de Granada. En ella intervinieron ponentes de primer orden, especialistas en la materia, como D. Juan Rodríguez Cadenas, Abogado y Gestor Administrativo (Secretario de honor del Colegio), que abordó la actuación profesional del Gestor Administrativo ante el nuevo Procedimiento Administrativo (Ley 39/2015, 1 de octubre). Además intervino Dª Julia de la Cruz Ruiz Gómez, Subjefa Provincial de la Jefatura de Tráfico de Granada, que realizó un análisis de la nueva regulación, según su aplicación a la Dirección Electrónica Vial (DEV) y al Registro de Apoderamientos (REA). El tercer ponente fue D. Carlos Luna Quesada, Jefe del Servicio de Gestión Recaudatoria del Servicio Provincial Tributario de la Diputación de Granada que centró su exposición en las novedades que afectan a las Administraciones Locales.
El presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, Fernando Nogueras, actuó como moderador de la jornada y pronunció unas palabras de agradecimiento, tanto a ponentes como a asistentes, por su participación.