La situación de confinamiento que estamos viviendo nos ha cogido por sorpresa. Nos hemos visto obligados a tener que improvisar nuevas formas de gestionar los despachos, de teletrabajar y de contactar con los clientes. Algunos despachos estaban preparados, otros han tenido verdaderos problemas para salir adelante y los hay incluso que no han podido realizar su trabajo.
Por este motivo el Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla ha organizado un webinar en el que se van a ofrecer las pautas a seguir para una correcta planificación y gestión de los despachos basada en documentos electrónicos y, de esta forma, estar preparados para otras eventuales situaciones de crisis que puedan alterar nuestra actividad profesional.
Programa de la jornada:
Cómo prepararse y cómo preparar a los clientes para situaciones de confinamiento
Planificación e implantación segura del teletrabajo en los despachos
Las relaciones electronicas con las distintas Administraciones: Alternativas a la problemática de la tramitación y renovación de certificados electrónicos
Problemática derivada de la aplicación de la norma en situaciones de confinamiento: plazos, prescripciones, los ERTEs en el IRPF, confinamiento en otra residencia, gestión de las notificaciones electrónicas.
Ponente: Bartolomé Borrego Zabala
En la actualidad es Vocal de Nuevas Tecnologías y responsable del Servicio de Retribuciones de la Delegación Especial de la AEAT en Andalucía, Ceuta y Melilla.