Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Jornada sobre Renta 2018 en la delegación de Granada

La delegación de Granada del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería organizó durante los días 7 y 9 de mayo en el salón de actos de la ONCE una Jornada sobre Renta 2018. La primera corrió a cargo de Juan José Mirabent Arroyo, administrador de la AEAT en Motril; quien explicó las Novedades IRPF 2018 e hizo referencia especial a los casos de discapacidad.

Entre los temas que se trataron destacan la obligación de declarar, plazos y pago de autoliquidaciones IRPF 2018, novedades exenciones art. 7 LIRPF, integración y compensación de rentas, mínimo por descendientes y pensión alimentos, deducciones por incentivos y estímulos a la inversión empresarial en actividades en directa, deducción unidades familiares formadas por residentes fiscales en Estados miembros UE y EEE, entre otras.

En la segunda parte, el día 9 de mayo, contamos con Blanca Marti del Moral, jefe de Equipo Regional de Recaudación que trató sobre "Novedades de Renta 2018, aplazamientos y derivación de deuda".