Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La delegación de Jaén entrega los premios del concurso de fotografía «Una Semana Santa diferente»

La delegación de Jaén del Colegio de gA de Granada, Jaén y Almería ha celebrado la tradicional entrega de premios del concurso de fotografía Semana Santa Ciudad de Jaén en colaboración con Cope Jaén, con las precauciones que esta época tan complicada obliga y bajo el lema: «Una Semana Santa diferente».

Un concurso que este año ha contado con una dificultad extra ya que nuestros fotógrafos han tenido que tomar sus instantáneas en los detalles, en los momentos de culto interno y en los sentimientos de los cofrades y hermanos ante la frustración de no ver salir sus pasos a la calle; recordemos que durante 2021 no ha habido estaciones de penitencia en la Semana Mayor.

Los premiados fueron:

Dos accésit, Blas Castillo Peragón y Francisco Javier Sánchez Castro.

Segundo premio, Francisco José López Morante y primer premio, Manuel Galán Buendía.

Queremos agradecer a Cope, un año más su interés y su inestimable colaboración y este año además, como novedad, de la mano de Ángela, su nueva directora y amiga ya de la casa.

Y por supuesto al Corte Inglés por sus premios, que en épocas tan complicadas como las actuales se hacen aún más necesarias y significativos.

En el acto también se repartieron los calendarios editados por imprentas Blanca, editados con las mejores fotografías presentadas.

Enhorabuena a los premiados y enhorabuena por supuesto a los participantes pues gracias a ellos es posible hace realidad cada año este concurso.