El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla celebró el sábado 5 de abril su Junta General, con una masiva asistencia de Colegiados, que aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día, respaldando de esta manera el trabajo de la Junta de Gobierno presidida por Javier Corral.
La cita tuvo lugar en el Salón Descubrimiento del Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla, en el que se reunieron un nutrido grupo de profesionales de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Ceuta para una jornada que, además del trámite legal de la rendición de cuentas de la actividad del pasado año, siempre supone un día de convivencia, intercambio y celebración de la profesión.
En primer lugar, se procedió a la lectura y aprobación del acta de las reuniones de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria anteriores, y posteriormente se hizo un exhaustivo repaso a la Memoria Anual, que recoge con precisión toda la labor realizada por el Colegio en el ejercicio anterior. Seguidamente, se sometió a votación la gestión de la Junta de Gobierno y las cuentas del pasado ejercicio, ambos puntos aprobados por unanimidad.
Igualmente ocurrió con el Presupuesto del presente ejercicio, que fue respaldado de manera unánime, tras lo cual se procedió al turno de propuestas de los Colegiados y ruegos y preguntas.
De esta manera, tanto la gestión de la Junta de Gobierno en 2024 como sus objetivos y previsiones para 2025 recibieron el aval unánime de los Colegiados.
Tras la reunión, se celebró el tradicional almuerzo de confraternización, dando paso a la parte más lúdica de la jornada, al que se sumaron los acompañantes de los Colegiados, que durante la Junta General habían disfrutado de una visita cultural guiada por el centro de Sevilla.