Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Listado provisional de admitidos y no admitidos en las pruebas de acceso a la profesión

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el listado provisional de admitidos y no admitidos para las pruebas de acceso a la profesión de Gestor Administrativo.

Las pruebas de aptitud se celebrarán el próximo 23 de mayo a las 10:00 horas (09:00 horas en la Comunidad Autónoma de Canarias) en los siguientes lugares:

En las aulas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Universitaria;
En la sede del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Illes Balears, Calle Parelladas, 12-A (Palma de Mallorca);
En la sede del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Santa Cruz de Tenerife, Calle Puerta Canseco, 71-2.º, puerta 207. (Santa Cruz de Tenerife).

Las últimas pruebas celebradas tuvieron lugar en abril de 2014 y se presentaron cerca de 1.000 aspirantes de todo el territorio nacional, desarrollándose también en Madrid, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife.

En palabras del presidente del consejo General de Gestores Administrativos, Fernando Santiago Ollero, “ser Gestor Administrativo ofrece múltiples salidas profesionales. Un título perfecto para completar la formación de los jóvenes licenciados, que pueden así acceder a un importante colectivo formado por más de 6.000 personas en toda España”.

Los ciudadanos pueden comprobar aquí, el estado de su solicitud y descargarse aquí la disposición del Boletín Oficial del Estado.