Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tercera edición del Foro de Movilidad Sostenible de Málaga con el vehículo conectado como protagonista

La tercera edición del Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga, organizado por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga junto con la Dirección General de Tráfico (DGT), tendrá lugar el día 27 de abril y, en esta ocasión, concentrará sus argumentos en torno al vehículo conectado.

 

A través de ponentes de primer nivel y con formatos de mesas redondas y charlas magistrales, la jornada dará las claves en tres bloques temáticos que se desarrollarán desde las 9 hasta las 14 horas. El primero, ‘Movilidad presente y futura’, desgranará el panorama actual en torno a conceptos como normativas, hiperconectividad o seguridad vial. Por su parte, en el bloque ‘Vehículo conectado. Nuevos modelos de negocios’, se analizarán los nuevos actores que van a entrar en el mercado del automóvil, abarcando desde las aseguradoras, a los fabricantes, a las TIC o empresas de carsharing y fintech, entre otras. Para finalizar, el Foro volverá a contar con proyectos y startups emergentes en el sector en el bloque ‘Innovación vinculada al vehículo conectado’. A través de ellas se podrán conocer las nuevas tendencias.

La tercera edición del Foro, que se celebrará en el Auditorio del Museo Picasso de Málaga, se ha presentado el día 7 de febrero en el Ayuntamiento de Málaga por el presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, Jorge Alcántara; el Teniente de Alcalde del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías y del Área de Seguridad del Consistorio malagueño, Mario Cortés; la Teniente de Alcalde Delegada de Movilidad, Elvira Maeso; y la Jefa provincial de la Dirección General de Tráfico de Málaga, Trinidad Hernández.

 

Ediciones anteriores

La consolidación del Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga viene avalada por las cifras de sus dos ediciones anteriores. Y es que más de 300 asistentes y 40 ponentes han pasado por ellas. Además, ha contado con la colaboración de grandes marcas como el Ayuntamiento de Málaga, AEDIVE, Mapfre, A9, Renault, Europcar o Repsol, entre otras.

 

Para más información sobre la tercera edición del Foro de Movilidad Sostenible, PINCHA AQUÍ.