Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Unicaja Banco y el Colegio de Málaga firman un convenio que beneficiará a sus más de 200 gestores administrativos

Unicaja Banco ha renovado su apoyo al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga y, por tanto, a sus más de 200 colegiados. A través de este acuerdo la entidad financiera pone a disposición del Colegio financiación, productos y servicios, con condiciones favorables, dirigidos a mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, sobre todo ante la situación generada por el COVID-19.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes y se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial en general y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

El convenio ha sido firmado por Agustín Sánchez, Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, y Daniel Quijada, Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga. En él se recoge, entre otros elementos, que la oferta de productos y servicios en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de los gestores administrativos colegiados a la hora de gestionar y resolver trámites administrativos para autónomos, pymes y particulares.

Un convenio que, sin duda, beneficiará al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, a sus colegiados y a sus clientes.