Cáritas Interparroquial de Jaén junto con la Delegación de Jaén del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería colaboran en la campaña de recogida de alimentos de primera necesidad y productos de higiene personal.
El objetivo es poder solventar, en la medida de lo posible, la situación que la pandemia derivada de la Covid-19 ha provocado en miles de familias.
Desgraciadamente esta crisis sanitaria ha multiplicado el número de familias demandantes de ayuda, lo que ha obligado a “estirar al máximo los recursos para dar respuesta a todo el mundo”.
Los alimentos más requeridos son aceite, legumbres, leche, azúcar, cacao, conservas de pescado, tomate frito y alimentos infantiles (potitos y leche). Con respecto a los productos de higiene personal, principalmente, gel, champú, dentífrico y papel higiénico, entre otras.
Serán dos campañas -en junio y septiembre- y se realizarán entre los Colegios Profesionales de Procuradores, Economistas, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y ASEPEYO.
En la campaña del año pasado, Javier Porras, coordinador de Cáritas Interparroquial llama a la solidaridad. “Desde Cáritas Interparroquial de Jaén, invitamos a secundar la invitación a compartir. El valor de la generosidad es importante”.
Os animamos a todos a participar. ¡No se necesita más que un pequeño esfuerzo de cada uno para conseguir algo grande!
