Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

1ª Campaña de recogida de alimentos

Cáritas Interparroquial de Jaén junto con la Delegación de Jaén del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería colaboran en la campaña de recogida de alimentos de primera necesidad y productos de higiene personal.

El objetivo es poder solventar, en la medida de lo posible, la situación que la pandemia derivada de la Covid-19 ha provocado en miles de familias.

Desgraciadamente esta crisis sanitaria ha multiplicado el número de familias demandantes de ayuda, lo que ha obligado a “estirar al máximo los recursos para dar respuesta a todo el mundo”.

Los alimentos más requeridos son aceite, legumbres, leche, azúcar, cacao, conservas de pescado, tomate frito y alimentos infantiles (potitos y leche). Con respecto a los productos de higiene personal, principalmente, gel, champú, dentífrico y papel higiénico, entre otras.

Serán dos campañas -en junio y septiembre- y se realizarán entre los Colegios Profesionales de Procuradores, Economistas, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y ASEPEYO.

En la campaña del año pasado, Javier Porras, coordinador de Cáritas Interparroquial llama a la solidaridad. “Desde Cáritas Interparroquial de Jaén, invitamos a secundar la invitación a compartir. El valor de la generosidad es importante”.

 Os animamos a todos a participar. ¡No se necesita más que un pequeño esfuerzo de cada uno para conseguir algo grande!