El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha colaborado con la Fundación Laberinto de Huelva para la construcción del centro polivalente Pa’lante, dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en algunos casos asociados con enfermedades raras.
Centro de su programa de acción social y Responsabilidad Social Corporativa, con el que desarrolla diferentes proyectos de colaboración con distintas asociaciones y ONG’s, el Colegio ha querido ayudar en la puesta en marcha de este centro con capacidad para 30 plazas para la atención de niños en edad escolar y jóvenes a partir de 21 años.
Una delegación del Colegio, formada por su presidente, Javier Corral; su secretario, José Albalá; su delegado en Huelva, Francisco Carlos Crespo; su delegado en Sevilla, Antonio Monge; y su gerente, David Ortiz, visitaron las instalaciones de la fundación para conocer su actividad, acompañados por su presidenta, Pilar Pereda.
Los objetivos del centro son mejorar el desarrollo personal y la calidad de vida de los niños y jóvenes y proporcionar apoyo y asesoramiento a sus familias.