Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Conoce el Anuario Digital del Colegio de Málaga

Este año el Colegio de Málaga ha elaborado por primera vez la versión digital del habitual punto de encuentro que es el Anuario del Colegio. Como ya sabéis, en él no solo se recoge lo acontecido durante el año, sino que va más allá, hablamos de tendencias e intentamos detenernos en todos aquellos temas en desarrollo que cambiarán o modificarán de alguna manera la vida de los malagueños y su tejido empresarial.

A través de entrevistas y tribunas de opinión de personas de reconocido bagaje en temas candentes somos capaces de percibir mejor y adelantarnos a las necesidades de los ciudadanos, pymes y autónomos en todos sus ámbitos. Gracias a todos ellos por acompañaros una edición más y por poner en valor nuestra profesión, la de gestor administrativo (gA).

En este enlace podréis consultar el Anuario del Colegio de Málaga y compartirlo con quienes consideréis a través de vuestros canales.

Gracias una vez más a los que habéis colaborado desinteresadamente a profundizar en los temas que nos ocupan y al grueso de colegiados que cada año hace posible que todas las iniciativas que llevamos a cabo sean un éxito de acogida y participación.