Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Daniel Quijada, reelegido presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga ha celebrado elecciones y Daniel Quijada Rodríguez ha sido reelegido para liderar dicha institución durante los próximos cuatro años. “Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado nuevamente en mi”, comenta Quijada.

Daniel Quijada asumió por primera vez la presidencia del Colegio en marzo de 2018. En estos años ha tenido que hacer frente a los problemas derivados de la pandemia, una situación que, como para todos los sectores, ha sido muy complicada de gestionar. “Han sido años muy duros, de gran incertidumbre y con una gran cantidad de normativa que interpretar en tiempo récord para atender a los autónomos y a las empresas en momentos de máxima preocupación”, recuerda.

A pesar de las circunstancias, Quijada agradece tanto a los colegiados como al equipo del propio Colegio el trabajo y el esfuerzo realizado para poner en valor una profesión, considerada como imprescindible y esencial en un largo periodo en el que las administraciones han permanecido cerradas al público.

Este año, añade, el Colegio de Gestores Administrativos ha gestionado más de 300.000 trámites, ha sumado acuerdos con la Universidad de Málaga, Catastro, Extranjería, Subdelegación del Gobierno, Asociación Malagueña de la Automoción y ha reforzado lazos con otras entidades como la CEM o la DGT.

Para Quijada, los cuatros primeros años de su presidencia se han centrado en buena parte en lograr una mayor visibilidad institucional y agradece la buena disposición de todas las instituciones a las que han acudido.

En este segundo mandato, el reto del presidente es conseguir que las familias, las empresas y la ciudadanía en su conjunto reconozca la labor de los gestores administrativos y descubra todas las gestiones que pueden hacer por ellos.

Además, el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga -uno de los más pioneros a nivel nacional- quiere seguir avanzando en la digitalización de los procesos “hasta alcanzar el papel cero”, asegura el presidente.

En esta nueva andadura, Quijada estará acompañado por todo su equipo que conforman su Junta de Gobierno.