Una delegación del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha visitado el centro AFANAS, una asociación de ayuda a personas con discapacidad intelectual y sus familias que tiene como ámbito geográfico las poblaciones de Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena. El Colegio, dentro de su plan de acción social, ha colaborado en el proyecto “Felices Sueños” de la asociación, para dotar de dos unidades de camas articuladas para los residentes.
El presidente del Colegio, Javier Corral; la delegada en Cádiz, Mila Gordillo; y el secretario técnico, David Ortiz, visitaron las instalaciones de AFANAS en Sanlúcar de Barrameda, donde fueron recibidos por su presidente, Antonio Fernández Brioso, y miembros de la Junta Directiva y del Equipo Técnico.
AFANAS atiende a personas con discapacidad intelectual, dependientes o no, discapacidad psíquica, temporal o permanente, personas con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual en educación básica de 6 a 16 años o en formación profesional de aprendizaje de tareas de 16 a 21 años. Y cuenta con programas especializados para niños con parálisis cerebral y autismo y personas con una discapacidad tan grave que precisen de la ayuda de una persona para realizar actividades de la vida diaria y no pueden ser asistidos en su medio familiar.