Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El Colegio de Gestores Administrativos de Jaén renueva su convenio de colaboración con Caja Rural

El delegado provincial de Jaén, del  Colegio Oficial de Gestores Administrativos, Blas Ógayar Pardo y el presidente de Caja Rural, Juan Núñez Pérez, han renovado hoy el convenio de colaboración entre ambas entidades.

En él se establece una serie de de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo.

Caja Rural de Jaén se compromete a prestar servicio a los colegiados con sus mas de 140 oficinas en la provincia, así como de proporcionar recursos digitales.

Además, el el convenio recoge una amplia gama de productos y servicios para apoyar a este colectivo en sus proyectos, ofreciendo soluciones para cualquier necesidad de financiación que se les presente en cada momento. Caja Rural de Jaén pone a disposición del colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, seguros, planes de pensiones, carteras de fondos de inversión, recursos digitales, etc.

El acuerdo tendrá una validez de 2 años y los beneficiarios serán el propio Colegio, así como los colegiados de Jaén capital y provincia.