Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga se incorpora a CEM

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga acaba de firmar su incorporación a la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para mostrar así su apoyo a dicha institución y al tejido empresarial que ésta representa.

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, que cuenta en la actualidad con 260 colegiados, en su mayoría graduados en Derecho o Económicas y que además para ejercer han debido superar una prueba de acceso a profesión que convoca el Ministerio de Política Territorial y Función Pública o bien superar un máster en gestión administrativa, cree fundamental sumar sinergias entre instituciones para superar esta situación tan inédita que nos acompaña desde hace ya más de un año.

“Es un momento crucial para dar pasos y acercarnos entre instituciones que podemos aportar a Málaga y a su tejido empresarial soluciones importantes. A pesar de lo dañado que está en estos momentos, confío plenamente en la capacidad de resiliencia de los empresarios malagueños. Hay ganas y hay ideas. Ojalá la vacuna nos aporte ese empujón que necesitamos para mejorar la situación sanitaria. Desde el Colegio nos ponemos a disposición de todas las administraciones e instituciones para ayuda y apoyar a las empresas malagueñas”, manifiesta Daniel Quijada.

Por su parte, el presidente de CEM, Javier González de Lara, ha valorado muy positivamente la incorporación del Colegio de Gestores Administrativos a la Confederación de Empresarios, una organización que cuenta con más de 40.000 empresas y 100 organizaciones empresariales territoriales y sectoriales integradas, y que mantiene una constante interlocución con las administraciones, al igual que el Colegio, y con los agentes sociales malagueños.

Javier González de Lara ha resaltado la importancia, ahora más que nunca, de aunar la voz de las empresas para reclamar las reformas necesarias para superar la difícil situación sanitaria y económica actual, recordando el compromiso de CEM con el tejido productivo malagueño y con el empleo.