Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla contribuye al proyecto del Centro Santa Ángela de la Cruz de Apascide para personas con sordoceguera

El presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, Javier Corral, ha visitado el Centro Santa Ángela de la Cruz de la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (Apascide) para interesarse por su funcionamiento en el día y para colaborar con su labor.

El objetivo de Apascide es buscar, crear y fomentar todo tipo de actuaciones que permitan a la persona con sordoceguera su mejor formación individual y humana y su integración en la sociedad, de forma que pueda desarrollar al máximo sus capacidades y llevar una vida digna. Y el Centro Santa Ángela de la Cruz es uno de sus proyectos más importantes, al ser el único Centro de Día y Residencia para Gravemente Afectados especializado en atender a jóvenes y adultos con sordoceguera de toda España.

Javier Corral recorrió todas las instalaciones del Centro, que fue inaugurado en 2010 por la Reina Sofía, y que tiene una capacidad para 45 usuarios, con 19 plazas de Centro de Día y 26 plazas de Residencia para Gravemente Afectados.

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha querido realizar una aportación económica para ayudar a Apascide en la extraordinaria labor que realiza en este Centro, que es todo un referente nacional.