El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga ha celebrado una Junta de Gobierno muy especial. Y es que han cambiado su habitual escenario: su sede, por el espacio que la Asociación Nena Paine tiene en el distrito malagueño de Ciudad Jardín para que los ‘Súper Currantes’ se preparen para la vida laboral.
Los ‘Súper Currantes’ son los miembros más cocinillas de esta asociación que trabaja con niños y jóvenes en peligro de exclusión social o educativa. Con este proyecto, este grupo de jóvenes con discapacidad aprende y practica sus aptitudes como camareros para poder dar el salto al mundo laboral estando formados y, sobre todo, teniendo confianza en ellos mismos y en sus capacidades.
El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga colabora con la Asociación Nena Paine desde hace muchos años. Incluso fueron reconocidos por ellos por la labor solidaria que realizan.
Si os animáis a conocerlos mejor, podéis reservar para desayunar o comer en esta cafetería ubicada en calle las Moreras, 6, donde además de disfrutar de una deliciosa comida, estaréis colaborando y apoyando esta maravillosa iniciativa.