Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Colegio de Málaga lanza la Campaña de la Renta 2017

La principal cita anual de los contribuyentes con Hacienda ha dado el pistoletazo de salida. La campaña de Renta 2017 comienza hoy y se prolongará hasta el 2 de julio. El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, en su afán por acercar los servicios que prestan los colegiados a los ciudadanos, las pymes y los autónomos, ha diseñado una campaña de promoción orientada a dirigir a los usuarios a las gestorías malagueñas para la realización de todos estos trámites.

Para ello, el Colegio ha elaborado una infografía descargable que se puede imprimir para que los colegiados que lo deseen la ofrezcan en sus gestorías. En ella se resumen las novedades de este año y los motivos por los que es recomendable encomendar la elaboración de la Renta a profesionales altamente cualificados para ello.

Además, durante este periodo publicará informaciones de interés en el blog de Trámites Málaga así como en sus redes sociales para que los colegiados puedan compartirla con sus clientes. Las informaciones irán acompañadas de vídeos informativos, unos de los formatos más consumidos por los usuarios en la actualidad.