El Colegio de Málaga sigue avanzando en la transformación digital

¿Conoces la plataforma A9 FIRMA? Se trata de una herramienta que ha implantado el Colegio de Málaga y que permite firmar documentos digitalmente. Las metodologías de firma avanzada de las que dispone dicha plataforma son vía sms o tablet.

La solución A9 Firma tiene una robustez legal, mediante la cual el proceso de la firma deja constancias de evidencias legales.  Es una herramienta para los gestores administrativos y sus despachos. Además, los gA la pueden ofrecer a sus clientes para darles más servicios.

La Plataforma es una solución para firmar digitalmente cualquier tipo de documento: mandato de vehículos, relación laboral, seguros, contratos de alquiler, contrato mercantil, contrato con clientes y proveedores, etc.

BENEFICIOS:

  • Firmar documentos desde cualquier sitio.
  • Firmar desde cualquier dispositivo.
  • Herramienta para los despachos profesionales.
  • Solución que los gA pueden ofrecer a sus clientes.
  • Fácil uso, proceso de firma muy sencillo.
  • El gestor tiene un control de los documentos firmados y por firmar.
  • Mejora e incrementa la eficiencia de los procesos administrativos del despacho.
 

ACCESO A A9 FIRMA:

Primero se tiene que acceder a ADMINISTRA (https://administra.a9.ga ) para firmar el anexo de A9 FIRMA.

Después accederemos a A9 FIRMA en el enlace: https://a9firma.a9.ga

COSTE DEL SERVICIO:

1 € + IVA por documento firmado.