Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El Colegio de Málaga sigue avanzando en la transformación digital

¿Conoces la plataforma A9 FIRMA? Se trata de una herramienta que ha implantado el Colegio de Málaga y que permite firmar documentos digitalmente. Las metodologías de firma avanzada de las que dispone dicha plataforma son vía sms o tablet.

La solución A9 Firma tiene una robustez legal, mediante la cual el proceso de la firma deja constancias de evidencias legales.  Es una herramienta para los gestores administrativos y sus despachos. Además, los gA la pueden ofrecer a sus clientes para darles más servicios.

La Plataforma es una solución para firmar digitalmente cualquier tipo de documento: mandato de vehículos, relación laboral, seguros, contratos de alquiler, contrato mercantil, contrato con clientes y proveedores, etc.

BENEFICIOS:

  • Firmar documentos desde cualquier sitio.
  • Firmar desde cualquier dispositivo.
  • Herramienta para los despachos profesionales.
  • Solución que los gA pueden ofrecer a sus clientes.
  • Fácil uso, proceso de firma muy sencillo.
  • El gestor tiene un control de los documentos firmados y por firmar.
  • Mejora e incrementa la eficiencia de los procesos administrativos del despacho.
 

ACCESO A A9 FIRMA:

Primero se tiene que acceder a ADMINISTRA (https://administra.a9.ga ) para firmar el anexo de A9 FIRMA.

Después accederemos a A9 FIRMA en el enlace: https://a9firma.a9.ga

COSTE DEL SERVICIO:

1 € + IVA por documento firmado.