Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El Colegio de Málaga y la UMA refuerzan lazos a través del curso de Extranjería

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga refuerza sus lazos con la Universidad de Málaga gracias a su colaboración, un año más, con el ‘Experto Universitario en Extranjería: Análisis integral y gestión pública’ que organiza la UMA. Gracias a este convenio hay plazas reservadas para los gestores administrativos de Málaga, pero solo hay 40 plazas en total, por tanto, si estás interesado aprovecha la oportunidad y ¡no te quedes sin la tuya! Puedes inscribirte hasta el 23 de septiembre.

El curso, que tiene como objetivo capacitar y ofrecer una formación integral a los distintos agentes que intervienen en la gestión de las migraciones, se desarrollará del 21 de octubre de 2022 al 5 de mayo de 2023 los viernes a las 16.00h y los sábados por la mañana en la Facultad de Derecho.

El fenómeno de la inmigración y su atención requieren de una formación específica que atienda su complejidad y perspectivas. Los profesionales que trabajan con este colectivo tan plural deben saber gestionar las necesidades y obligaciones dispares, derechos y deberes diferentes y trámites administrativos que conlleva la residencia o situación de los extranjeros en España.

Dado que el curso trata de formar expertos especializados en extranjería tanto en su vertiente jurídica como de integración y asistencia social a los colectivos de inmigrantes, se dirige a empleados públicos, graduados sociales, gestores administrativos, abogados, trabajadores sociales, intérpretes y a todas las personas que trabajan día a día con inmigrantes.

El carácter práctico del curso junto con la experiencia de los docentes, en muchos casos responsables directos en la gestión pública encomendada, lo convierten en un curso muy interesante para los gestores administrativos.

¡No te lo pierdas! Puedes conocer el amplio programa de esta formación, profesorado y evaluación en este enlace.