Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El Colegio de Sevilla apuesta por la formación para alcanzar la excelencia

El contador en Sevilla del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, José Carlos Zafra, ha destacado en el programa “Hoy por Hoy Sevilla” que una de las grandes apuestas del Colegio es “ofrecer una formación continua y de calidad, porque la profesión necesita contar con ella para alcanzar la excelencia en el servicio a los clientes. Y, mucho más, en una coyuntura en la que las normas, los procedimientos y las herramientas cuentan cada vez con una vigencia cada vez más efímera”.

Zafra ha recordado que “el Colegio organiza como mínimo una acción formativa cada mes, aunque hay meses que hay más de una, a la que pueden asistir previa inscripción los colegiados que lo deseen para ampliar o actualizar sus conocimientos sobre ese tema”.

Así, ha indicado que “los temas de los cursos son muy variados, porque el compromiso del Colegio no es solo incrementar la formación, sino también la especialización y la calidad, por lo que se hace todo lo posible para tratar materias que estén de actualidad, que hayan sufrido modificaciones legales que hagan necesaria una actualización o que los propios colegiados reclamen”.

En este sentido, Zafra ha comentado que “esta apuesta por la formación permanente y actualizada de los colegiados ha recibido un gran espaldarazo, ya que el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla fue galardonado con el Premio “Formación en la Empresa” de la Escuela de Negocios del Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla, un reconocimiento muy importante que nos hace estar muy orgullosos”.

Además, el contador del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha explicado que “habitualmente los cursos se desarrollan en un doble formato, tanto presencial como telemático, puesto que concede todas las posibilidades a los interesados y, además, actualmente ya no se concibe ningún acto sin esa vertiente a través de las aplicaciones de videoconferencia. Y además esta circunstancia converge con la otra gran apuesta del Colegio, que es la digitalización y la innovación, puesto que no puede existir una formación actualizada sin la aplicación de las últimas herramientas tecnológicas disponibles para agilizar y facilitar el ejercicio de la profesión”.

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace.