Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Colegio de Sevilla celebra su encuentro anual para avanzar en la coordinación y prestar un mejor servicio

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla ha celebrado su tercer encuentro anual entre las delegaciones de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva y Ceuta que en esta ocasión tuvo lugar en Sevilla, concretamente en el Hotel Torre Sevilla.

Miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, los respectivos delegados y trabajadores de las delegaciones compartieron jornadas para poner en común diferentes cuestiones de la labor diaria y así mejorar la coordinación y ofrecer un mejor servicio a los colegiados.

Entre otros asuntos, se realizaron encuentros sobre las novedades de las plataformas de gestión telemática y se impartió la charla-coloquio “Reflexiones para no aburrirse”, a cargo de Julio Cansino.

Además de la puesta en común de diferentes métodos y de atender las sugerencias y propuestas de las delegaciones, el encuentro también sirvió para fomentar la convivencia y la coordinación.

El presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, Javier Corral, ha señalado que “nuestro objetivo es prestar cada vez un mejor servicio a los colegiados, la Administración, las empresas y los ciudadanos y eso pasa por mantener una formación continua y una evolución permanente para no sólo adaptarnos, sino también anticiparnos a los cambios y las novedades en la profesión”.

Corral ha indicado que “estos encuentros siempre son muy productivos porque nos permiten avanzar en los mecanismos de coordinación e implementar mejoras en nuestro funcionamiento gracias a la experiencia de las distintas delegaciones, buscando siempre seguir dando pasos adelante”.