El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Ceuta ha hecho entrega a la Asociación Banco de Alimentos de Ceuta de 2.000 kilos de alimentos para ayudar a las familias necesitadas.
El Banco de Alimentos realiza un trabajo fundamental para atender a las familias que lo necesitan, una labor que se hace más necesaria, especialmente tras la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia del coronavirus.
Dentro de su política de compromiso y responsabilidad social, el Colegio de Sevilla ha querido aportar su granito de arena y contribuir al magnífico trabajo solidario que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Ceuta.
Por ello, ha realizado una donación de 2.000 kilos de alimentos ante el llamamiento a la solidaridad realizado por el Banco de Alimentos de Ceuta. El presidente del Colegio de Sevilla, Javier Corral, ha destacado la labor que realiza, y ha agradecido a su presidente, Pedro Mariscal, valorando “su enorme compromiso e implicación para poder atender las necesidades básicas de muchas personas, que han aumentado considerablemente en los últimos meses debido a la situación de crisis que vivimos”.