Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Colegio de Sevilla, entregado con el Banco de Alimentos de Ceuta

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Ceuta ha hecho entrega a la Asociación Banco de Alimentos de Ceuta de 2.000 kilos de alimentos para ayudar a las familias necesitadas.

El Banco de Alimentos realiza un trabajo fundamental para atender a las familias que lo necesitan, una labor que se hace más necesaria, especialmente tras la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Dentro de su política de compromiso y responsabilidad social, el Colegio de Sevilla ha querido aportar su granito de arena y contribuir al magnífico trabajo solidario que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Ceuta.

Por ello, ha realizado una donación de 2.000 kilos de alimentos ante el llamamiento a la solidaridad realizado por el Banco de Alimentos de Ceuta. El presidente del Colegio de Sevilla, Javier Corral, ha destacado la labor que realiza, y ha agradecido a su presidente, Pedro Mariscal, valorando “su enorme compromiso e implicación para poder atender las necesidades básicas de muchas personas, que han aumentado considerablemente en los últimos meses debido a la situación de crisis que vivimos”.