Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Colegio de Sevilla, reconocido con el Premio “Formación en la Empresa” de la Cámara de Comercio

La apuesta del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla por la formación continua ha sido reconocida con un Premio “Formación en la Empresa” de la Escuela de Negocios del Campus Formativo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.

El presidente del Colegio, Javier Corral, recogió el galardón de manos del presidente de la Cámara, Francisco Herrero, durante el acto de clausura de los Programas Máster del curso académico 2020/2021 de la Escuela de Negocios de la Cámara.

Javier Corral agradeció el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Sevilla y señaló que “para los gestores administrativos la formación es una obligación estatutaria, nuestra profesión está obligada a una formación continua para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes”.

El presidente del Colegio reconoció que “la Junta de Gobierno que presido se comprometió con los colegiados tras su toma de posesión en 2018 a incrementar esa formación, hacemos al menos una acción formativa en cada mes del año, y también a incrementar la especialización y la calidad, y ahí donde nuestros medios propios no llegan, la Cámara de Comercio nos presta una gran ayuda”.

Junto al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, también fueron galardonados con el Premio “Formación en la Empresa” Beteling, CEN Solutions y la Agencia Jumpers.