Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Consejo Andaluz estrena imagen corporativa

El Consejo muestra su cara más dinámica en su nuevo logotipo

Desde siempre ha sido una prioridad para el Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos adaptarse lo más rápido posible a los nuevos tiempos, las nuevas exigencias del mercado y las nuevas tecnologías. De este modo consigue estar siempre más cerca de los Colegios a los que representa y de los ciudadanos en general.
Este proceso de modernización y digitalización se viene reflejando, desde hace tiempo, a través de las constantes actividades e informaciones que se publican tanto en la web oficial del Consejo como en sus redes sociales.
Como no podía ser menos, esta adaptación pasa también por la imagen corporativa, cuidando mucho que ésta no pierda su identidad y su carácter institucional. 
Por todo ello, en el mes de junio se aprobada en Junta de Gobierno un nuevo logotipo para el Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos, más fresco y dinámico, que podéis observar en la cabecera de este post y que, en los próximos días, podréis ver presente en los perfiles de las Redes Sociales, la papelería y los emails corporativos, la página web, los boletines y demás soportes oficiales del Consejo.