Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Consejo Andaluz rinde homenaje a Miguel Ángel Peón y Jorge Alcántara por su entrega y dedicación en pro de la institución y la profesión

Día entrañable de celebración, recuerdos y reconocimientos en Convento La Magdalena de Antequera. El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos, Daniel Quijada Rodríguez, concedió la Medalla de San Cayetano y la designación de Presidente de Honor de la institución andaluza a Miguel Ángel Peón Riancho y a Jorge Alcántara Gallego por la entrega y buen hacer de ambos durante los años que han estado al frente de la institución.

Miguel Ángel Peón ha sido presidente del Colegio de Sevilla y presidente del Consejo Andaluz desde sus inicios. Profesional involucrado en la profesión, el pasado viernes recibió el cariño de sus compañeros en un acto en el que el cariño predominó sobre el protocolo institucional.

Jorge Alcántara ha sido presidente del Consejo Andaluz desde 2015 hasta 2018 y presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga desde 2010 hasta 2018. El viernes, los gestores administrativos le mostraron su agradecimiento por tanto.

Daniel Quijada, actual presidente del Consejo Andaluz y del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, les mostró su respeto y admiración y agradeció la impronta que han dejado en los órganos de Gobierno.