El Consejo y UPTA firman un convenio para favorecer sinergias entre ambas instituciones

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos, Daniel Quijada, y la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, han firmado un convenio de colaboración en la sede que dispone el Consejo en la capital malagueña para favorecer sinergias entre ambas instituciones.

El Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos acerca los colegios territoriales de Andalucía al Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, su principal objetivo, desde octubre de 2007. Tras doce años asumiendo una labor de representación y coordinación, tiene como principal objetivo acercarse a las instituciones y organismos andaluces que redunden en beneficio de la profesión.

Los gestores administrativos son un colectivo profesional, reconocido por la Ley, altamente cualificado para asesorar a pymes, autónomos y particulares en las diferentes tramitaciones con la Administración. El censo de colegiados andaluces está en auge y su evolución ha tendido al crecimiento en los últimos años.

Por su parte, UPTA-Andalucía es una entidad de ámbito regional y al servicio de colectivos de autónomos, en la que se agrupan trabajadores por cuenta propia, independientemente de la actividad económica o profesional desarrollada y el sector al que pertenezcan.

A través de esta firma, UPTA Andalucía y el Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos se comprometen a establecer líneas de cooperación en favor de los profesionales de los diferentes Colegios provinciales y del propio Consejo Andaluz.