Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estrenamos nueva web corporativa

El Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos lanza una nueva web corporativa actualizada

La nueva web del Consejo, http://www.gaconsejoandaluz.es/, será un nuevo portal que funcione como puente entre los Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de Sevilla, Granada y Málaga.

Este nuevo portal llega encabezado por un nuevo vídeo corporativo que muestra la labor de la profesión, especialmente en esta situación actual donde el Consejo se ha adaptado a las actividades y trámites telemáticos; modalidad en la que el Gestor Administrativo juega un papel fundamental.

Como ocurría con la versión anterior, esta web corporativa incluirá noticias de actualidad que competan a todos los colegiados y contribuyentes de la provincia, al igual que información útil y de calidad sobre la gA y la profesión.

Fácil navegación e información interesante

La web también estará disponible en formato móvil para que pueda consultarse en cualquier momento y en todos los dispositivos.

Esta actualización incluye apartados de acceso rápido a documentos muy útiles para los colegiados: memorias del Consejo, dosieres y otros documentos descargables, como publicaciones en prensa, convocatorias, etc.

Los tres Colegios miembro del Consejo tendrán un papel protagonista en la página y los visitantes podrán conocer más sobre la oferta de cada uno de ellos y consultar sus sitios web.

E-mandato, la herramienta clave del momento

Debido a la situación actual y a la necesidad de reinventar la tramitación presencial para dar pie a las gestiones telemáticas, damos mayor visibilidad a la herramienta e-mandato.

Esta aplicación acerca más aún la relación entre el cliente y el Gestor Administrativo, que a golpe de clic podrá gestionar de forma más ágil cualquier tramitación que necesite el contribuyente. Por ello, la aplicación aparece en diferentes banners a lo largo de la página web que facilitarán el acceso a esta nueva modalidad.

Los colegiados que visiten la nueva web podrán reconocer el verde corporativo que nos caracteriza, así como la sencillez, transparencia y funcionalidad. ¡Te damos la bienvenida a la nueva web del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos!