Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Formación sobre novedades normativas y doctrinales en materia tributaria en el Colegio de Granada

El próximo jueves, 14 de noviembre, el Colegio de Gestores Administrativos de Granada una Jornada de formación sobre Novedades normativas y doctrinales en materia tributaria,  que enmarca dentro de una iniciativa rescatada de nuestro pasado y de la que nos sentimos satisfechos, las Jornadas Tributarias, que a partir de ahora denominamos Encuentro de Gestores Administrativos por la Formación.

Con ella, pretendemos crear un foro de actualización y debate sobre las materias propias de nuestra actividad, en el que participen ponentes de prestigio, que además nos ayude a mejorar el reconocimiento de nuestra profesión.

Podéis acceder al programada pinchando AQUÍ, destacando que este año contaremos con responsables de la AEAT a nivel nacional y provincial,  y con representantes de los Tribunales para exponer los últimos criteriosdoctrinales y jurisprudenciales.  

Te animamos a asistir, ya que se trata de una cita ineludible para todos aquellos que queráis estar al día de las novedades tributarias indispensables en nuestra labor.

Podéis formalizar la inscripción a través del programa.